Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "QUISPE RIVERA, Julio Luis"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Taller de actividades físicas en las capacidades condicionales en el tercer grado “A” de la I.E. San Agustín –Jauja 2023
    (2024) QUISPE RIVERA, Julio Luis; VELAZCO MARTINEZ, Frank Junior
    La investigación titulada Taller de actividades físicas en las capacidades condicionales en el tercer grado “A” de la Institución Educativa San Agustín – Jauja 2023, tuvo como objetivo determinar la influencia de taller de actividades físicas en las capacidades condicionales de los estudiantes del tercer grado “A” de la institución educativa San Agustín de Jauja., para lo cual se formuló el problema ¿De qué manera influye el taller de actividades físicas en las capacidades condicionales en los estudiantes del tercer grado A?, por lo que se formuló la hipótesis El taller de actividades físicas influye positivamente en las capacidades condicionales de los estudiantes del 3er grado “A” en la institución educativa San Agustín.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback